Cargando



Maratónica Jornada 10 en el Futbol del Recuerdo, el sábado



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 26 de Abril de 2023 4:57 pm

+ -


La de este sábado será una maratónica Jornada 10 en las categorías Supermáster, Oro, Diamante y Platino del balompié del Recuerdo Libre, donde además, en algunas de ellas estará en juego el liderato general.

Primeramente, en Supermáster la actividad comenzará desde las 4 de la tarde, abren Titanes contra SNTE 39, en uno de los campos de El Diezmo; SNTE 6 ante Coca Cola en el Estadio Colima; Deportivo Álvica con Villa de Álvarez, en la Unidad de Coquimatlán, así como Club Oro Colima encarando a Sección 82, en La Cereza.

Para las 4:30 de la tarde rivalizarán Siteldi ante Suterm, en Lo de Villa. En tanto a las 6, Deportivo Kolimán enfrentará a Necaxa en el Trapiche y San Jerónimo al Halcones, en la Unidad de Cuauhtémoc. Descansa Independiente.

ORO

En esta categoría las hostilidades se iniciarán desde las 3 de la tarde con el choque entre Club Oro Colima contra Villa de Álvarez y Deportivo Oro con SNTE 6, ambos en el Fray Pedro; así como Unión Colima Tonila frente a Rinocerontes, en Tonila.

Dos juegos más a las 4 de la tarde, San Jerónimo ante Loros de la Universidad de Colima, en la Unidad de Cuauhtémoc y Coca Cola con Guadalajarita, en campo de los refresqueros. Cierran a las 6, Educación Especial ante Real Manrique, en el Infonavit.

DIAMANTE

Con el duelo entre Villa de Álvarez y Guadalajarita dará inicio la Fecha 10 en esta categoría, el partido será a las 3:30 de la tarde, en el campo 1 de La Villa. Le siguen, a las 3:15, Taxistas Leones Negros contra SNTE 6, en la cancha Flamingos.

Dos cotejos más serán a las 4 de la tarde, Imperio recibirá al América, en El Chical y Real Sociedad encarará al Halcones, en la V. Bonfil. Cierran a las 5, Club Oro contra Bosco Comala, en El Fray Pedro. Descansa Tamarindos.

PLATINO

Bosco Comala y Suterm serán los encargados de abrir las hostilidades en la categoría Platino, el cotejo será a las 3:15 de la tarde, en la Unidad Mary Villa Montero.

Tres choques más a las 4 de la tarde, Halcones frente al América, en El Trapiche; Cruz Azul enfrentará a Villa de Álvarez, en Loma de Juárez e Independiente a Deportivo Amigos, en la Unidad Gustavo Vázquez Montes de Villa de Álvarez. Cierran a las 5, Guadalajarita contra Imperio, en el Fray Pedro.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1082 Vistas