Cargando



Atrae Ciapacov-Independiente en futbol Superveteranos Libre



Jueves 27 de Abril de 2023 2:27 pm

+ -

Desde este viernes se inicia la octava Jornada de Liga


El duelo que sostendrán Sindicato Ciapacov e Independiente luce como el más atractivo de la octava Jornada de Liga en el balompié Superveteranos Libre. El primero es líder y los Diablos ocupan la quinta posición, pero estos tienen un juego pendiente. 
El partido será este sábado a las 8 de la noche, en el Estadio Colima. Previamente, este viernes dará inicio la actividad con el cotejo entre Construmanía y Jaguares, también a las 8 de la noche en el inmueble de La Albarrada. 
SABATINOS 
Los encuentros del sábado del torneo que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas, arrancarán a las 4 de la tarde con el choque entre Real Manrique y Barcelona, a las 4 de la tarde, en el Cecaf. 
Imperio será anfitrión de Deportes Charas, a las 5 de la tarde, en la cancha Los Limones. En tanto, a las 5:15, Tonila le hará los honores a Deportivo Ixtlahuacán, en el Agustín Quevedo. 
La actividad llegará a su fin a las 6 de la tarde con dos juegos, Villa de Álvarez contra San Jerónimo, en el Carlos Téllez Pimentel, así como SNTE 6 y Juventus, en la Unidad de Coquimatlán. 
ESTADÍSTICAS 
En cuanto a los números (después de siete Jornadas), Sindicato Ciapacov marcha en la cima del torneo e invicto, con 18 unidades; Barcelona (invicto) 16; Deportes Charas y Tonila, 15; Independiente, 13; Villa de Álvarez y Construmanía, 12. 
Juventus tiene 10 bonos; SNTE 6 y Real Manrique, 8; Imperio, 7; Ixtlahuacán, 5; San Jerónimo, 4; Diablos Jaguares, 1. 
El goleo lo encabeza Felipe Cortés (Barcelona), 15; Ricardo Hernández (Independiente), 11; Christian Ibáñez (S. Ciapacov), 10; Jesús Torres (Independiente), 8; Ramón de la Mora (SNTE 6), 7.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



707 Vistas


Temas Relacionados