Cargando



Se desploma casa tras flamazo y explosión en Iztapalapa



Jueves 27 de Abril de 2023 10:56 am

+ -


Diversos elementos de rescate y urgencias acudieron al llamado de emergencia por la explosión en una casa de la calle Felipe de la Garza, en la colonia Juan Escutia, dentro del perímetro de la alcaldía Iztapalapa al oriente de la Ciudad de México.  

Se supo que ocurrió un terrible flamazo en el inmueble y de inmediato vino la explosión que tiró gran parte de la construcción de una casa de color verde.

En la calle de Felipe de la Garza quedaron regados cientos de papeles, plásticos, así como algunas partes de muebles y vidrios de las ventanas.


Los bomberos llegaron a sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros inmuebles, también iniciaron la remoción de los escombros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México establecieron un cerco de seguridad para que ninguna persona se acercara a fin de evitar mayores accidentes.  

Aunque llegaron paramédicos a brindar sus servicios, afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente algunas con crisis nerviosas.

Hasta el momento se sabe que solo la casa derrumbada fue la única dañada, será personal de Protección Civil si existe daño estructural en algún predio cercano.

Vecinos detallaron que escucharon un fuerte estruendo y enseguida supieron que la casa se desplomó.

Aún se desconoce qué fue lo que originó el fuego en el lugar.




Agencias



800 Vistas


Temas Relacionados