Cargando



Anota Iván Hernández en triunfo de Tlaxcala



Viernes 28 de Abril de 2023 10:31 am

+ -


Se jugaron los encuentros de Reclasificación (a un partido) del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX también conocida como Liga de Plata y el colimense Iván Hernández marcó uno de los goles en el triunfo de su equipo 2-0 sobre Venados de Mérida y con ello obtener su boleto a los cuartos de final.
La anotación del delantero colimense fue al 61’ en un excelente remate de cabeza para sellar la victoria, antes, su compañero Javier Hernández abrió el marcador al 7’.
En otros encuentros de Reclasificación, Leones Negros de la UdeG venció de visitante 2-0 a Tepatitlán, con los alteños jugó de titular los 90’ Osciel de la Cruz.
En otros resultados, Raya2 Expansión derrotó 2-0 a Alebrijes de Oaxaca y Cimarrones de Sonora se impuso por la mínima diferencia de 1-0 a Correcaminos.
Los cuartos de final quedaron de la siguiente manera; el líder Celaya de Jesús Miranda se medirá a UdeG; el sublíder Tapatío de Benjamín Sánchez contra Tlaxcala de Iván Hernández; el tercer lugar, Atlante de Marco “Pantera” Granados ante Raya2 Expansión y el cuarto lugar Morelia se enfrentará a Cimarrones.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



486 Vistas


Temas Relacionados