Cargando



Surgirán los finalistas del torneo de Liga “Jóvenes Unidos por el Futbol”



Viernes 28 de Abril de 2023 1:37 pm

+ -

También se jugará el último duelo de repechaje de la categoría Premier, este domingo


Este domingo surgirán los finalistas del torneo de Liga “Jóvenes Unidos por el Futbol” donde Cafisa Comala, Arboledas, Lázaro Cárdenas y Piscila, buscarán llegar al juego que defina al monarca de este primer campeonato cuando se disputen las semifinales de vuelta. 
El estadio San Jorge nuevamente será el escenario para estos cotejos que en la ida resultaron parejos, pues ambos terminaron con empates. 
En esta ocasión los encuentros de invierten, pues Piscila y Lázaro Cárdenas, quienes van empatados 1-1, jugarán a las 9 de la mañana; mientras que a la 11, Cafisa Comala se verá nuevamente las caras con Arboledas, este partido quedó igualado en par de roscas 0-0. 
En caso de terminar empatados en el global avanzarán a la final los equipos que terminaron mejor colocados durante el torneo regular, situación que favorece a Cafisa Comala y Piscila, respectivamente. 
PREMIER 
Por otro lado, a la 1 de la tarde se jugará el último partido de la categoría Premier, donde Estancia y Parque Hidalgo tratarán de llegar a la ronda de cuartos de final. Este partido definirá dos cotejos de la Liguilla por el título de Liga. En caso de empate avanzará el mejor colocado, situación que favorece al primer cuadro.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



431 Vistas


Temas Relacionados