Cargando



Un día de sueldo reciben niñas y niños que participaron en el Cabildo Infantil de Ixtlahuacán



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 28 de Abril de 2023 4:22 pm

+ -


Dentro de la vigésima segunda sesión ordinaria de cabildo, celebrada este viernes, niñas y niños de Ixtlahuacán integrantes del cabildo infantil centraron su mensaje en el derecho a vivir en familia y recibir un trato digno.

El alcalde infantil Rogelio Ruiz Mariano dirigió la sesión solicitando atención y respeto a sus derechos.

El presidente municipal Carlos Carrasco felicitó a las niñas y niños por su participación, asimismo reconoció el apoyo de los padres de familia en la formación de sus hijos.

Posterior a este momento, el Alcalde, Síndico, Regidores y el Secretario del Ayuntamiento, entregaron un día de sueldo a cada integrante y un detalle con motivo de su día social.

El cabildo infantil estuvo integrado por Rogelio Alexander Ruíz Mariano, Presidente; Fernanda Diego Huerta, Síndico; Teresa Margarita Cendejas Bautista, Secretaria; las regidoras Bryana Blas Mariano, Aranzasu Vázquez Zendejas, Biby Stefani Diego, Samara Carrillo Martínez, María José Martínez Venegas, los regidores Alexis Ruíz Bautista, Alexander Ramos Jiménez y Ángel Farías Rincón.

Estuvieron presentes la presidenta de DIF, Alexia Mendoza, la directora de la institución Lucía Rebolledo, jefas de departamento, así como padres de familia de las niñas y niños.

Luis Rosales Chávez



698 Vistas