Cargando



Mueren dos elementos de la Guardia Nacional en incidente carretero en Sinaloa



Foto Internet

Sábado 29 de Abril de 2023 10:50 am

+ -

La circulación tuvo que ser cerrada en la Maxipista Culiacán-Mazatlán por varios minutos, ya que el tráiler quedó abandonado y la motocicleta se incendió


Dos elementos de la Guardia Nacional que viajaban en una motocicleta Sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, perdieron la vida al ser impactados por un tráiler cargado de mercancía, a la altura de la sindicatura de Quila. El conductor de vehículo pesado huyó del lugar del accidente.

De acuerdo con los primeros reportes, los guardias nacionales, Manuel Alberto “N” y Gabriel Yair “N”, adscritos a la ciudad de Mazatlán, se desplazaban de norte a sur en una motocicleta, cerca del poblado del Melón, cuando fueron impactados por la pesada unidad y debido a la fuerza del golpe salieron dispararos.

Los conductores de varias unidades que transitaban en ambos carriles de la Maxipista Culiacán-Mazatlán que presenciaron el accidente, lo reportaron a las líneas de emergencia; sin embargo, al acudir a prestarles auxilio, los elementos ya no tenían signos vitales.

Debido a este hecho, la circulación tuvo que ser cerrada de norte a sur por varios minutos, ya que el tráiler quedó abandonado y la motocicleta se incendió, por lo que elementos del cuerpo de bomberos tuvieron que intervenir.

El Universal



1401 Vistas