Cargando



Canadá recibirá a más de 50 perros rescatados en calles de Actopan, Hidalgo



Foto Internet

Sábado 29 de Abril de 2023 8:35 pm

+ -

El Refugio Canino y Felino “Salvando Ángeles "y la asociación “Defendiendo la Vida AC” lograron este acuerdo para que familias canadienses reciban a los cachorritos


A través de un convenio realizado con la asociación “Defendiendo la Vida A.C”, se logró que una organización canadiense reciba más de 50 cachorros de perritos que han sido rescatados de las calles del municipio de Actopan, Hidalgo.

De acuerdo con la presidenta municipal de ese lugar, Tatiana Ángeles Moreno, es imperante concientizar a la población sobre el cuidado de las mascotas, por lo que en esta demarcación se trabaja con diversas estrategias para erradicar cualquier acto de violencia en contra de los animales.

En este municipio las autoridades municipales crearon el refugio canino y felino “Salvando Ángeles”, donde se les brinda un hogar temporal a los perros y gatos que han sido rescatados de las calles.

Lo que encuentran en el lugar señaló la presidenta es comida y un trato digno. En estas estrategias se logró contactar a  María a Guadalupe Sapien Silva, con quien se realizó un convenio para que familias canadienses reciban más de 59 cachorritos de esta demarcación los cuáles tendrán un hogar seguro en ese país.

La presidenta municipal señaló que mantendrán los convenios con este tipo de organizaciones que buscan el bienestar de los animales y con ello abrir una brecha que en el maltrato animal. “Estamos logrando concientizar sobre la importancia de mantenernos firmes en terminar con el maltrato y abandono animal”.

El Universal



904 Vistas