Cargando



Listos, cuartos de final de Copa del balompié Intersecretarial



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 29 de Abril de 2023 8:14 pm

+ -

Se jugó la última Jornada del torneo que rinde homenaje a Norberto Chávez Ahumada; en la sesión de este lunes se definirán las sedes y horarios


Tras concluir la última Jornada del torneo de Copa del balompié Incode Intersecretarial-El Atracadero, quedaron definidas las llaves de la ronde de cuartos de final. Los encuentros se jugarán el próximo sábado en horarios y sedes por confirmar, este lunes.

Por lo pronto la fase de cuartos del torneo que rinde homenaje a Norberto Chávez Ahumada será entre SNTE 39 contra Poder Judicial, los mentores terminaron como superlíderes con 22 unidades, mientras que su rival en turno con 10.

Otra serie la disputarán Grupo Trazor (sublíder con 21 bonos), ante el séptimo puesto, Secretaría de Educación y Cultura (10). El tercer lugar, Sindicato de Gobierno (19)  enfrentará al sexto puesto, Educación Especial (11).

Finalmente, y en el duelo que se espera más parejo, el cuarto sitio, SNTSA 30 (17) chocará con Suterm (15).

ÚLTIMA JORNADA

Sobre la última Jornada de Copa, este sábado Sindicato de Gobierno sorprendió a SNTE 39 y de paso le quitó lo invicto con un 2-1. Los goles del triunfo corrieron a cargo de Carlos Zamora y Alexis Martínez; por los mentores concretó Diego Pedraza.

Grupo Trazor goleó 11-3 a Poder Judicial con dianas de Ramón Peralta (3), Francisco Castañeda (2), César Moreno (2), Jorge de la Cruz (2), Brandon Vargas y Manuel Mancilla; de los perdedores marcaron Yair Valdez (2) y Édgar Pérez.

Suterm blanqueó a Magisterio (quien no ganó ningún encuentro) 7-0 con pepinos de Pablo Cervantes (4), Mario Chávez (2) y Édgar Elizondo. Educación Especial 3-2 a SNTSA 30 con tantos de Andrés Martínez, Cristian Robles y José de la Cruz; de los perdedores acortaron Héctor Rebolledo y Pablo Puga.

Finalmente, Secretaría de Educación y Cultura le pegó 9-0 a Saraabi con anotaciones de Ricardo Gutiérrez (3), Diego Negrete (2), Joel Ramírez (2), José Godínez y Rodrigo García.

Francisco Espíritu Gómez



582 Vistas