Cargando



Tiroteo en una casa en Texas deja 5 muertos; autor del ataque era mexicano



Foto Internet

Sábado 29 de Abril de 2023 12:53 pm

+ -

Entre los fallecidos hay un menor de ocho años; aunque no se han dado a conocer sus identidades y parentesco, afirmaron que los muertos eran hondureños


Cinco personas, incluido un niño de 8 años, murieron en un tiroteo en una casa en Cleveland (Texas) informó la policía y las autoridades locales. El tiroteo tuvo lugar durante la noche del viernes y la policía seguía buscando al sospechoso, agregó el informe.

Funcionarios de la oficina del alguacil del condado de San Jacinto recibieron una llamada sobre acoso de parte de Cleveland alrededor de las 23:31 horas (locales), pero cuando llegaron al lugar encontraron a varias víctimas que habían recibido disparos, informó la cadena ABC. La oficina del alguacil del condado de San Jacinto le dijo a la emisora que el sospechoso era un hombre mexicano que estaba “intoxicado”, armado y prófugo.

“En mi opinión, en realidad estaban tratando de proteger a los bebés y mantenerlos con vida”, dijo el sheriff del condado de San Jacinto, Greg Capers a la emisora KTRK, afiliada a la ABC. Todas las víctimas habían recibido disparos “desde el cuello hacia arriba, casi estilo ejecución, básicamente en la cabeza”, El sospechoso “había estado bebiendo y dijo: ‘Haré lo que quiera en mi patio delantero’”.

El Departamento de Policía de Cleveland no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. La oficina del alguacil del condado de San Jacinto no pudo ser contactada de inmediato para hacer comentarios. La policía no reveló la identidad de las víctimas o su posible relación con el sospechoso, pero dijo que todos eran de Honduras.

Todos los tiroteos tuvieron lugar en una casa, con cuatro víctimas declaradas muertas en el lugar y la quinta declarada muerta después de ser llevada al hospital, agregó el informe. El más joven de los asesinados tenía 8 años y dos víctimas femeninas encontradas encima de dos niños sobrevivientes, según el informe, citando a las autoridades.

La oficina del sheriff informó más tarde en su página de Facebook que se creía que el tirador había abandonado el condado. Las autoridades pidieron a los residentes que permanecieran dentro de sus casas hasta que el hombre fuera detenido.

Agencias



1633 Vistas