Cargando



Tres mil 500 niños y niñas disfrutaron festejo en su honor en La Petatera



Foto Internet

Sábado 29 de Abril de 2023 9:22 pm

+ -

Alcaldesa Tey Gutiérrez entregó regalos a las y los festejados


Alrededor de tres mil 500 niños y niñas Villalvarenses participaron en el festejo que en su honor organizaron el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y el DIF Municipal, en La Plaza de Toros La Petatera.

La Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez Andrade, agradeció a los asistentes al festejo y a quienes lo hicieron posible: las funcionarias y funcionarios de su administración, además de la Dirección de Seguridad Pública y la Unidad Municipal de Protección Civil, que colaboraron para que la fiesta se desarrollara en paz y tranquilidad.

El  Show del Duende Betún al Rescate, que divirtió a chicos y grandes, la presentación de los payasos "Porrillas”, la actuación del imitador del Rey del Pop “Michael Jackson”, Seus Bautista, y la presentación del Grupo “Hoja Santa” de la maestra Isolda Rendón, deleitaron a las y los pequeñines y a sus papás y mamás.

Previo y al final de la presentación del Show del Duende Betún al Rescate, la Alcaldesa Tey Gutiérrez; el Síndico José Santos; Regidoras y Regidores, y miembros del Cabildo Infantil, rifaron regalos, juguetes, pelotas, balones y bicicletas entre las niñas y niños asistentes.

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez y el DIF Municipal dispusieron de sillas en el ruedo de La Petatera, para que tuvieran una localidad preferencial los niños y niñas integrantes de asociaciones civiles que atienden a menores de edad con alguna discapacidad o padecen una enfermedad que los tiene en situación de vulnerabilidad.

Agencias



1187 Vistas