Cargando



Amena convivencia de excampeones del Atlas-SNTE; habrá más reuniones



Domingo 30 de Abril de 2023 5:56 pm

+ -



Recordando tiempos de gloria del balompié del Recuerdo de la categoría Master, pero sobre todo los títulos del Atlas-SNTE del 2004 al 2008, así como sus inicios, el sábado, en una amena convivencia, se reunieron compañeros excampeones que participaron en esa época, en la cual  asistieron 12 exjugadores.

En la misma, charlaron sobre los inicios del equipo y cómo se los entregaron con el nombre del SNTE 6, cambiando después a Atlas-SNTE y posteriormente al Atlas. 

Algunos de los exjugadores plantearon que este tipo de reuniones se debe hacer periódicamente, por lo que determinaron realizarla cada 30 días, en este caso, acordaron que fuera el último viernes de cada mes. Por lo que la siguiente será el 26 de mayo. 

En esta primera reunión los exintegrantes del equipo contaron algunas anécdotas y vivencias que tuvieron. Además, varios de ellos han estado juntos desde que era SNTE 6 cuando les habían otorgado la franquicia. 

La reunión también tuvo un propósito, seguir conviviendo e ir integrando poco a poco a las familias para también poder platicar con los hijos y aconsejarlos sobre el difícil momento por el que atraviesa el país y el estado, motivarlos a que practiquen el deporte y orientarlos para  alejarlos de los vicios. 

Asimismo, Alfonso Chávez Sánchez, quien fuera DT en la época gloriosa del Atlas-SNTE 6 con varios títulos, propuso conformar un nuevo equipo para la siguiente temporada en la categoría Platino de la Liga del Recuerdo. Comentó que será un cuadro de lujo y con gente de gran nivel futbolístico. 

Por su parte, Salvador Ocón Medina señaló que hay una propuesta para conformar un equipo (entre los que se reúnan) para ir a jugar a los municipios, y existe una invitación para acudir a Manzanillo, aclarando que el equipo rival tiene que ser de la misma edad que ellos, es decir, más de 60 años. 

Asimismo, acordaron seguir convocando a los que no pudieron asistir para que se vayan integrando a estas reuniones que, aparte de convivir, les permitirá estar al tanto de cada uno de ellos. 

LOS PRESENTES 

Los exjugadores que estuvieron presentes fueron Salvador Ocón Medina; J. Jesús Preciado Barreda; Miguel Bolillo Mondragón González; Delfino León Velazco; Ricardo Molina Camacho; Alfonso Chávez Sánchez (DT). 

Otros que asistieron fueron Ciro Gustavo Betancourt Pérez; Prof. Miguel Llerenas Godina; Enrique Lobato García; Fernando Galindo García; Guillermo Barreto y Federico Ortiz.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



513 Vistas


Temas Relacionados