Cargando



Embiste Toros al América en futbol de Coquimatlán



Domingo 30 de Abril de 2023 8:54 pm

+ -

Propina Agua Zarca abultada goleada en la segunda Jornada


 

Toros Celaya embistió al América en la segunda Jornada del torneo de Liga del futbol de Coquimatlán que cuenta con una categoría única (equipos de Primera y Segunda Fuerza), tras vencerlos 7-1 este domingo y colocarse entre los primeros sitios del naciente campeonato. 

Los goles que le dieron la victoria a los astados fueron de Marco Muñiz (3), Roberto Ayala, Juan Barrera, Damián Martínez y Roberto Núñez; el tanto de la honrilla fue de Julio Ruelas. 

Por otro lado, Agua Zarca bailó a Real Coquimatlán con un 15-1 y anotaciones de Alexander Gama (5), William Montes (3), Emmanuel Gama (2), Kevin Gama (2), Ricardo Gama, José Montes y José Barajas; el solitario gol fue de Candelario González. 

En otros frentes, Leones de Pueblo Juárez se impuso 2-1 a Pueblo Juárez con pepinos de Everson Aguilar y Édgar Flores; de los perdedores concretó René Chávez. El encuentro fue suspendido al minuto 92 por invasión de cancha de ambas porras. 

Limones cosechó su segundo triunfo tras vencer 4-0 a Juventus con dianas de Arturo Vázquez, Cristian Olivera, Víctor Olivera y Gabriel Pérez. Chelsea 2-2 con Viveristas, del primero marcó los dos Luis Rentería y del segundo, Jorge Octavio (2). El extra fue para la marea azul. 

Eloteros marcha entre los líderes luego de vencer 2-1 a Sepsa con dianas de Roberto Espinoza y Luis Santillán; de los derrotados concretó Francisco Becerra. 

San José doblegó 9-5 a Aztecas con anotaciones de César Moreno (3), Julio Alcaraz (2), Cristian Cuevas (2), José Borja y José Pérez; del segundo lo hicieron José Cortez (2), Yahir Ramírez, Mario de la Cruz y José López. 

Finalmente, Bélicos 4-2 a La Esperanza con goles de Aníbal Negrete (3) y Moisés Partida; de los derrotados recorto Pablo García los dos. Descansó Chivas.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



524 Vistas


Temas Relacionados