Cargando



Festeja Tey a los niños en La Petatera



Domingo 30 de Abril de 2023 7:30 am

+ -


Alrededor de 3 mil 500 niños y niñas villalvarenses participaron en el festejo que en su honor organizaron el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y el DIF Municipal, en La Plaza de Toros La Petatera.
La presidenta municipal, Tey Gutiérrez Andrade, agradeció a los asistentes al festejo y a quienes lo hicieron posible: las funcionarias y funcionarios de su administración, además de la Dirección de Seguridad Pública y la Unidad Municipal de Protección Civil, que colaboraron para que la fiesta se desarrollara en paz y tranquilidad.
El Show del Duende Betún al Rescate, la presentación de los payasos “Porrillas”, la actuación del imitador del Rey del Pop “Michael Jackson”, Seus Bautista, y la presentación del Grupo “Hoja Santa” de la maestra Isolda Rendón, deleitaron a las y los pequeñines y a sus papás y mamás.
Previo y al final de la presentación del Show del Duende Betún al Rescate, la alcaldesa Tey Gutiérrez; el síndico José Santos; regidoras y regidores, y miembros del Cabildo Infantil, rifaron regalos, juguetes, pelotas, balones y bicicletas entre las niñas y niños asistentes.

Manolika SILVA ROSALES



587 Vistas