Cargando



Indira encabeza Carrera Todas y Todos contra los Riesgos Sanitarios



Domingo 30 de Abril de 2023 7:27 am

+ -


La gobernadora Indira Vizcaíno Silva encabezó ayer por la mañana la carrera de colores Todas y Todos contra los Riesgos Sanitarios, que inició en la explanada del Parque de la Piedra Lisa, para luego recorrer la Calzada Galván Sur y concluir en el Centro Histórico del municipio capitalino.
Acompañada de funcionarias y funcionarios de nivel estatal y federal, así como del presidente del Poder Legislativo, Alfredo Álvarez Ramírez, y diputadas, la gobernadora agradeció la respuesta a la convocatoria que surgió de la Secretaría de Salud.
En ese sentido, señaló la participación de las personas convencidas de la importancia de realizar activación física, pues es parte de la prevención en salud.
Vizcaíno Silva reconoció el trabajo que la Coespris realiza en materia de riesgos sanitarios y del compromiso de todo el equipo y de la secretaria de Salud.
Además, agradeció a las diputadas Glenda Ochoa, Kate Castillo y al legislador Alfredo Álvarez Ramírez, así como a la delegada de Programas para el Bienestar del Gobierno de México, Viridiana Valencia Vargas.
“Al final del día, en la medida que comprendamos que tenemos que ser un equipo para el beneficio de Colima, en esa medida le va ir bien a nuestro estado y les agradezco a todas y todos que también se sumen a esta iniciativa; ojalá que disfruten esta carrera, que además busca también fomentar la unión familiar, disfrutar en familia y pasar un rato agradable en este fin de semana”, expresó la Mandataria.
A esta carrera también asistieron Jorge Padilla Castillo, subsecretario de Turismo; Ediel Valenzuela Moreno, en representación de la titular de Coespris, Tania Ireri Ríos Cuevas; y Guillermo Blanco Govea, comisionado estatal y secretario técnico del Consejo de Salud Mental y Adicciones, entre otras personas.

Manolika SILVA ROSALES



494 Vistas