Cargando



Por presunto ciberbullying dan de baja a concursante del certamen de belleza en Hidalgo



Domingo 30 de Abril de 2023 2:33 pm

+ -


Por incurrir en presunto ciberbullying, una participante de un concurso de belleza fue dada de baja  de continuar en el certamen.

La determinación se dio en contra de la participante identificada por sus iniciales como C.M.G., quien difundió imágenes en las que se denostaba con comentarios a otra de las participantes de iniciales Y.R.Z.

En la publicación, la denunciante afirmó que desde hace un año y un mes su salud mental se ha visto afectada “por una persona que junto a sus amigos, se han dedicado a acosarme en redes y a hacerme ciberbullying”.

Si el año pasado que decidí concursar alguien me hubiera advertido que todo esto pasaría, hubiera elegido no participar para así cuidar mi salud mental, quienes me conocen saben que no me gusta meterme con la gente, ni mucho menos buscar problemas”.

La publicación se acompañó de imágenes de la red social Instagram en la que se citaban comentarios como en su contra tales “esta bien pinche fea”, en alusión a su persona.

Por ese motivo, la organización Miss Juventud Hidalgo hizo pública la baja de la participante.

Miss Juventud México, es una plataforma. Se le da el valor correcto a cada mujer y a cada ser humano. En Miss Juventud Hidalgo, no permitiremos violencia de ningún tipo. Es por eso que hemos tomado la decisión de dar de baja a la participante Celeste Martínez González. Alto al bullying”.

Por su parte, la ex participante defendió que ella no realizó las publicaciones y sólo las compartió.

“Yo no dije nada de lo que aparece en las imágenes que se muestran de las capturas de Instagram, esas son respuestas que las personas hicieron de ella, mi error fue publicarlas solamente”.

Además se dijo ser ella la víctima de bullying. “Fuiste tú la que me empezó a agredir verbalmente desde hace un año, los comentarios ofensivos que me hacían tú y tus amigos yo siempre los pase por alto y ahora que yo te empiezo a responder ya haces una publicación”.

Agencias



716 Vistas


Temas Relacionados