Cargando



Queman Diablos al campeón de Liga Ciapacov en futbol Superveteranos



Domingo 30 de Abril de 2023 4:20 pm

+ -

De paso le quitaron lo invicto y los bajaron del liderato general; Barcelona recupera la cima


 Los Diablos del Independiente mandaron al infierno a Sindicato Ciapacov (campeón) en la octava Jornada de liga del Futbol Superveteranos Libre, tras vencerlos 3-2 el sábado en el Estadio Colima; además, les quitaron la calidad de invicto y los tumbaron del liderato. 

Con la victoria, los Rojos escalan a la cuarta posición, llegaron a 16 unidades teniendo un partido pendiente; mientras que Sindicato Ciapacov se quedó en 18 y ya es superado por el Barcelona (19), tras golear 6-3 a Real Manrique en el torneo que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas. 

Los goles que le dieron el triunfo a Independiente fueron obra de su artillero Ricardo Hernández (2) y Gustavo Ocampo; de Ciapacov recortaron Osiris Valenzuela y Roberto Carlos Ramos. 

Por su parte, Barcelona superó 6-3 a Real Manrique con dianas de Felipe Cortez (4), José de los Santos y Édgar Rosales; de los blanquiazules lo hicieron Noé Franco (2) y Adolfo Vázquez. 

SNTE 6 se impuso 2-0 a Juventus con goles de Ramón de la Mora y Roberto Espinoza; en tanto, Construmanía se ensañó con Jaguares 18-0 sin reportarse anotadores, así como Deportes Charas 5-1 a Imperio y Tonila 2-2 con Ixtlahuacán, los meloneros de llevaron el bono extra. 

En el otro cotejo, Villa de Álvarez doblegó a San Jerónimo 2-1 con anotaciones de Edson Mendoza y César Vadillo; de los cuauhtemenses concretó Juan Heredia. 

Sobre las primeras cinco posiciones Barcelona recuperó la cima llegando a 19 unidades; Sindicato Ciapacov (18), Deportes Charas (18); Independiente (16) y Villa de Álvarez (15).

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



588 Vistas


Temas Relacionados