Cargando



Se realiza en VdeA función de lucha libre por el Día del Niño



Domingo 30 de Abril de 2023 5:09 pm

+ -



Con motivo de festejar a la niñez por su día social, se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, una función gratuita de Lucha Libre Local, evento realizado por la Escuela de Lucha Libre El Delfín Azul en coordinación con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Deportes.

En cuanto a los resultados de la cartelera programada, en la lucha estelar de relevos 2 contra 2, la sensación del momento, el Delfín Azul Jr. haciendo pareja con Rey Colimán vencieron en dos caídas a Neblina y Sharkman. 

Asimismo, en la semifinal de lujo fue un triangular, La Momia Asesina, Black Momia y Sarkboy, este último se llevó el triunfo derrotando a las momias.

En la segunda lucha, desde el Puerto de Manzanillo, la dupla Fanático del América y Máximo Volcán le ganaron a Flamer y Pantera Guerrera, al finalizar la batalla se retaron las máscaras contra cabelleras.

En la primera lucha, en mano a mano, Kid Love se impuso a Lobo Romántico. El referee fue El Risitos.

Al finalizar la lucha todos los gladiadores recibieron un reconocimiento de participación en el evento, la entrega la realizó el organizador, el Delfín Azul.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



501 Vistas


Temas Relacionados