Cargando



Villa se acerca a los líderes en futbol Primera Amateur



Domingo 30 de Abril de 2023 8:07 pm

+ -

Sección 82 no para de ganar, le pegó a Chigüilines


 Villa de Álvarez entró de último momento al futbol de Primera División Amateur afiliado a la AFEC y ya se encuentra cerca de los líderes del campeonato regular. La escuadra sopera goleó en la Fecha 12 del fin de semana a San Jerónimo para llegar a 21 unidades y colocarse en el top 5 del máximo balompié local. 

Los goles del triunfo corrieron a cargo de Héctor de la Rosa (2), Omar Velasco y Manuel Bejarano; de los cuauhtemenses no hubo capacidad de respuesta. 

Por su parte, el líder Sección 82 no pasó problemas para derrotar a Chigüilines 3-0 con tantos de Jesús Silva (2) y Jonathan González. Idéntico marcador propinó la Universidad de Colima a Mineros de Pihuamo con pepinos de Ramón Ramos, José Cervantes y Fernando García. 

En otros frentes, Ecoservice volvió a la senda del triunfo con un 3-1 sobre el Real Manrique y tantos de José López, Jonathan Murillo Alberto Hernández; la honrilla fue de Carlos Hugo Guerrero. 

Tonila se impuso 4-2 a Guadalajara sin reportarse anotadores y con igual marcador, Halcones venció a Lo de Villa, de este último fueron reportados los tantos de Kevin Rodríguez y Gerardo Malpica. 

El duelo entre Citrojugo y San Marcos quedó pendiente por permiso del segundo, en tanto, ya se jugaron el Mopes de Quesería contra Tecomán FC., y Tigrillos Tecomán frente al Atlas Cobián Periquillos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



735 Vistas


Temas Relacionados