Cargando



Del 3 al 17 de mayo se harán los pagos de programas del Bienestar



Lunes 01 de Mayo de 2023 9:29 am

+ -


La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, presentó el calendario de pagos de los programas del Bienestar, los cuales se depositarán del 3 al 17 de mayo del año en curso.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde también aprovechó para recordar que dicha dispersión se realizará en orden alfabético, con el objetivo de evitar aglomeraciones o confusiones entre la población. 

"A partir del 3 y hasta el 17 de mayo se dispersarán los pagos de los programas para adultos mayores, personas con discapacidad, niñas y niños, y el programa Sembrando Vida”, externó la funcionaria.

Montiel también dio a conocer que la estrategia para el cambio de tarjetas de la banca privada a las que ofrece el Banco del Bienestar sigue su curso, con un avance hasta ahora de 8.2 millones de beneficiarios.

Cambiarán tarjetas de 6 bancos por la del Bienestar

En este mes de mayo, las tarjetas que serán sustituidas por la del Bienestar son:

  • Banorte
  • Banco Azteca
  • Santander
  • HSBC
  • Scotiabank
  • Afirme

"La Secretaría del Bienestar llama a los beneficiarios a cambiar su tarjeta de otros bancos por la del Banco del Bienestar para que puedan ser depositados sus apoyos. Los rezagados pueden acudir a módulos especiales”, detalló Ariadna Montiel.

Tarjetas de Banco del Bienestar. (Captura de imagen)

La titular de la dependencia enfatizó en que este proceso se realizará del 3 al 31 de mayo a través de mil 746 módulos de entrega de tarjetas, los cuales pueden ser consultados vía internet para una información más detallada.


Agencias



953 Vistas


Temas Relacionados