Cargando



Dos muertos y tres heridos en cuatro agresiones a balazos esta tarde en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 01 de Mayo de 2023 6:52 pm

+ -


Dos muertos y cuatro heridos es el saldo de cuatro hechos violentos ocurridos en pocas horas la tarde de hoy lunes 1 de mayo en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

El primer hecho violento ocurrió sobre la calle del Higueral en la colonia Palo Alto de Villa de Álvarez, en donde un hombre resultó herido de gravedad tras recibir balazos en la cabeza y en un brazo.

Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron de emergencia para recibir atención médica en una clínica cercana.

Una hora después, una joven de aproximadamente 25 años de edad resultó herida de gravedad, tras ser agredida a balazos dentro de su vivienda, sobre la calle República de Guatemala, casi esquina con avenida Leonardo Bravo, en la colonia Unidad Antorchista de Colima

Horas después, un hombre fue asesinado de varios balazos y una mujer herida, luego de que sicarios les dispararon cuando se encontraban afuera de una tienda de abarrotes sobre la calle Higuera del Peters, cruce con avenida Bicentenario, en la colonia Palo Alto de Villa de Álvarez.

Horas después, otro hombre fue asesinado de varios balazos, sobre la calle Abetos en la colonia Prado del Sur de Colima.

En ninguno de los hechos los responsables de la agresión no fueron detenidos.

Sergio Uribe Alvarado



3122 Vistas