Cargando



Indira festeja a niños, niñas y mamás en el Cereso



Lunes 01 de Mayo de 2023 7:41 am

+ -


Acompañada de su familia, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva encabezó ayer el festejo por el Día del Niño, la Niña y la Madre, que organizó el DIF Estatal Colima y su Voluntariado para mujeres privadas de su libertad en el Centro Femenil de Reinserción Social (Cereso), sus hijas e hijos, a quienes ofrecieron comida y obsequiaron regalos, espectáculo de payasos y más sorpresas.

“Es nuestra responsabilidad como gobierno, así como hacemos un esfuerzo por tener eventos del Día del Niño y la Niña en todas partes, que realmente sea en todos los lugares; es algo que tenemos que repetir de manera constante, que ustedes sepan que, para nosotros como gobierno y para mí como Gobernadora, no hay nada más importante que todas las niñas y los niños del estado de Colima”, dijo la Mandataria.
Vizcaíno Silva dijo que para la administración que encabeza, todas las niñas y los niños son igualmente importantes y prioritarios; por eso diseñaron programas dirigidos para ellas y ellos, como es ColiBecas, a través del cual se entregaron miles de mochilas, útiles escolares, uniformes y computadoras gratuitas a estudiantes de todas las escuelas públicas de la entidad, para que no les falte nada para ir a sus clases.
La titular del Poder Ejecutivo estatal se comprometió a que éste es el primer evento de muchos por venir en el Cereso Femenil y adelantó que otro festejo podría ser en diciembre para celebrar una posada.
Arnoldo Vizcaíno Silva, presidente del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, pidió a las y los festejados disfrutar al máximo este festival.
Explicó que dicho evento fue posible gracias a la coordinación con la Dirección del Cereso Femenil, así como también al apoyo dado por todas las dependencias del Gobierno del Estado, pues los detalles y obsequios fueron donados por los voluntariados de las mismas.

Manolika SILVA ROSALES



1332 Vistas