Cargando



Anuncia Diana Zepeda inversión de 7 mdp en obras para la comunidad Flor de Coco en Armería



Foto de Luis Rosales Chávez

Martes 02 de Mayo de 2023 5:07 pm

+ -


La presidenta municipal Diana Zepeda Figueroa inauguró la obra de empedrado ahogado en cemento de la calle Corregidora en la localidad de Flor de Coco, Armería, con una inversión de 1 millón 452 mil 552 pesos beneficiando a más de mil habitantes.

Diana Zepeda Figueroa resaltó que dicha comunidad ha sido muy beneficiada con esta obra del empedrado que está realizada con calidad y mejorará la circulación vehicular y las personas podrán caminar sin problemas, además de que con las lluvias disminuye el riesgo a sufrir de algún accidente.

Zepeda Figueroa anunció que por parte del Gobierno del Estado se está invirtiendo más de 7 millones de pesos en la construcción de una unidad deportiva donde se realizará una  cancha de futset con pasto sintético, una trota pista, una cancha techada, sanitarios y el área recreativa infantil, así como la colocación de aparatos de ejercicio al aire libre.

Explicó también que este lugar fue una de las comunidades que estuvieron en el olvido en gobiernos pasados, y en la actual administración les van a hacer justicia por  lo que vendrán más apoyos para sus habitantes.

Dijo que han trabajado de la mano con la comisaria y así seguirán, porque unidos y organizados se logran más y mejores resultados.

Perla Karina Palomino, Comisaria y la presidenta del Comité proobra, Paula Tavira Rebollar, agradecieron la construcción de dicha obra y todos los apoyos que está destinando la alcaldesa, Diana Zepeda, a esta comunidad.

Luis Rosales Chávez



651 Vistas