Cargando



?>

Definida la etapa final en el Torneo de Tenis “Round Robín de Reyes”



Foto de Ángel Contreras Martínez

Martes 02 de Mayo de 2023 6:18 pm

+ -


Ángel Contreras Martínez

Grandes partidos se vivieron en las semifinales del Torneo de Tenis “Round Robin de Reyes” que organiza y dirige el promotor deportivo Jorge Jaik, quien destacó la trascendencia de este evento en la entidad.

“Se vive la etapa final, es un torneo que nos ha dejado grandes partidos, deportistas que se han entregado en la cancha y sin duda esto nos deja contentos”, comentó.

En cuanto a los juegos que se vivieron en esta semana fueron los siguientes. Categoría A, el flamante campeón en dobles de torneo realizado por la Federación Mexicana de Tenis, Patricio Fuentes, se impuso a 7-6 y 6-4 a Ricardo Salazar; el otro finalista saldrá del duelo que se celebre esta semana entre Alejandro Calderón y Alejandro Beltrán.

Categoría B, Javier Durán le ganó por doble 6-3 a Gabriela Uribe en un atractivo encuentro; en la otra semifinal, Alfonso Sánchez por idéntico 6-3 derrotó a Fernando Bucio. De esta manera la final será Javier Durán contra Alfonso Sánchez.

En la categoría C, Miguel Marín y Luis C. Chávez se medirán en la final luego de vencer la semana antepasada a Jorge de la Torre y Alejandra Chapula, respectivamente. El duelo de primera fase entre Marín y Chávez fue uno de los mejores del torneo.

Categoría D, Daniel García venció 6-2 y 6-1 a Francisco Yáñez, espera en la final al ganador de Walter Valle u Óscar García.

En la categoría Punto Verde, William Meillón triunfó sobre Marian Ortega por parciales de 6-3 y 6-2 para esperar en la gran final al ganador entre Santiago Gaona o Ricardo Northey.

FINALES

Las finales se jugarán el 12 y 13 de mayo del presente año; el viernes 12 de mayo, a las 5 de la tarde, la final de Punto Verde y a las 6 de la tarde, la final de la D.

El sábado 13 de mayo, a las 7 de la mañana, el duelo final de la categoría B; a las 8:45 de la mañana, la gran final de la C y la categoría A, tendrá su juego estelar a las 5 de la tarde.

Ángel Contreras Martínez



448 Vistas