Cargando



Niña confunde billetes con papelitos de colores y recorta miles de pesos



Imagen video

Martes 02 de Mayo de 2023 5:48 pm

+ -

Un joven contó en su TikTok que su primita rompió por error varios de sus billetes pensando que solo eran papelitos de colores


Imagina que tienes varios billetes guardados para comprarte algo muy especial y de repente alguien los confunde y los echa a perder.

Fue a través de su cuenta de TikTok que un joven compartió su triste caso, el cual rápidamente se hizo viral y le generó miles de reacciones.

El usuario Alexander Cera contó que su prima, una pequeña de cuatro años, encontró los billetes en su recámara, pero pensó que eran papelitos de colores y decidió cortarlos con tijeras.

“Tu prima de cuatro años encontró en tu cuarto unos papelitos de colores para recortar”, escribió el usuario en su video.

Cuando los seguidores le preguntaron para qué era el dinero, el joven explicó que lo había guardado para reparar su coche chocado.

“‘No es mi dinero, pero me dolió’ / ‘Véndela y así recuperas lo que perdiste’ / ‘Ese es mi mayor miedo’ / ‘¿Y sigue viva?’”, escribieron algunos usuarios en TikTok.

Y aunque uno esperaría que los papás de la menor se harían responsables, no será así, aclaró el joven, por lo que tendrá que ahorrar de nuevo los miles de pesos que llevaba acumulados.

“El dinero era para arreglar un carro que me chocaron, pero mis tíos ya me dijeron que no se harán responsables jajajaja tocará seguir ahorrando”, puntualizó.

@alexander_cera #CapCut #fyp #4u #foryoupage

1755 Vistas