Cargando



Se inicia la Liguilla de Copa en el futbol Intersecretarial


Secretaría de Educación y Cultura enfrentará a Grupo Trazor en los cuartos de final de Copa del Futbol Incode Intersecretarial-El Atracadero, este sábado.

Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Martes 02 de Mayo de 2023 4:43 pm

+ -

El sábado se jugarán a un solo encuentro los cuartos de final


Este sábado dará inicio la liguilla por el título de Copa del balompié Incode Intersecretarial-El Atracadero, cuando se lleven a  los duelos de cuartos de final, partidos que serán a muerte, es decir, a un solo encuentro.

Así quedó establecido en la sesión donde el presidente de la misma, Rigoberto Ávila Carrillo dio a conocer que en caso de empate en el tiempo reglamentario se irán directo a penales para definir al o los semifinalistas.

Las acciones del torneo que rinde homenaje a Norberto Chávez Ahumada, comenzarán desde las 9 de la mañana con el choque entre SNTSA 30 (4) y Suterm (5), en el campo del Dosa.

Para las 10 de la mañana medirán fuerzas Grupo Trazor (2) ante Secretaría de Educación y Cultura (7) en la Unidad de Coquimatlán.

En el Colima abrirán a las 10 de la mañana, Sindicato de Gobierno (3) ante Educación Especial (6); mientras que a las 12 del día chocarán SNTE 39 (1) con Poder Judicial (8). Aquí hay la aclaración de que los encuentros pudieran recorrerse una hora, de acuerdo a la disponibilidad del estadio, pero se avisaría con tiempo.

Por otro lado, y para no perder ritmo rumbo al campeonato de Liga Magisterio y Saraabi sostendrán un duelo amistoso, a las 10:30 de la mañana, en la Unidad Gustavo Vázquez Montes de Villa de Álvarez, el sábado.

Francisco Javier Espíritu Gómez



586 Vistas