Cargando



Torneo internacional de pesca de robalo será el 17 y 18 de junio en Tecuanillo



Foto de Luis Rosales Chávez

Martes 02 de Mayo de 2023 7:17 pm

+ -


Francisco Alejandro Maldonado Estrada, coordinador del comité organizador del torneo de pesca de robalo en la playa de Tecuanillo, informó que sí realizará la 12 edición de este evento y será para los días 17 y 18 de junio.

Dijo que después de la suspensión del torneo por pandemia, es el segundo año que se realiza el torneo, en su edición número 11 (2022) tuvo un récord de 450 competidores donde Carlos Miguel López fue el ganador del primer lugar, con una captura de robalo de 3.170 kg.

Admitió que aunque todavía no se dan a conocer los detalles de la convocatoria que en la edición pasada ofreció un total de 70 mil pesos en premios, Patricia Ochoa Salas, comisaria de la playa Tecuanillo agradeció el esfuerzo de los organizadores por seguir realizando el torneo que calificó como positivo para poner en los ojos del turismo este balneario.

Maldonado Estrada dijo que, desde ya, los ramaderos están preparándose para atender a los visitantes “Esperamos con gusto la participación para poner de nuevo en la mira del turista este balneario en el municipio, invitamos a quienes quieran venir a pasar un rato en familia, pueden venir a ver el torneo y disfrutar de nuestra gastronomía” apuntó.

La mecánica de inscripciones, así como los premios a los que pueden aspirar se darán a conocer a través de videos en la página de Facebook del torneo internacional de pesca https://www.facebook.com/profile.php?id=100082862545330

Luis Rosales Chávez



931 Vistas