Cargando



Anuncia Margarita Moreno segunda carrera “Depredadores”, en el marco del Festival Internacional del Volcán



Foto Internet

Miércoles 03 de Mayo de 2023 6:40 pm

+ -

Se abrirán categorías para 10K y 5K, caminata recreativa de 3K, así como una categoría incluyente 5K para silla de ruedas; las inscripciones iniciarán el 13 de mayo


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, dio el anuncio oficial de la segunda carrera “Depredadores”, un evento  deportivo, recreativo, familiar e incluyente, que forma parte de las actividades deportivas del Festival Internacional del Volcán 2023.

Esta magna carrera conmemorativa, contempla la participación de corredores en las diferentes categorías de 10K, 5K, 3K,  Canicross recreativo, 1 milla Infantil, así como la categoría incluyente de 5K en silla de ruedas.

“Estamos convencidos que apoyando al deporte, apoyamos a las familias de Colima, por eso impulsamos en este quinto Festival Internacional del Volcán apoyar al deporte con la instalación de un foro exclusivo para exhibiciones en el Auditorio Miguel de la Madrid, y que concluiremos, el 4 de junio, con esta carrera”.

La presidenta afirmó que impulsar la práctica del deporte es determinante para la reconstrucción del tejido social, así como una gran herencia que, desde la familia, se transmite con la práctica y su cercanía.

“Estamos muy contentos de sumar esfuerzos con el Club Depredadores de juntarnos y unirnos para hacer una carrera incluyente y familiar donde se tiene previsto una categoría para sillas de ruedas, así como la recreativa y Canicross”.

Esta carrera será el próximo 4 de junio, en punto de las 07:30 de la mañana y cuyo punto de partida y meta será el Jardín Libertad, en el centro de la ciudad. Las inscripciones, anunció la presidenta, se podrán realizar, a partir del próximo 13 de mayo, en la Dirección de Fomento Deportivo en la colonia Placetas, así como en las oficinas de Registro Civil en Plaza San Fernando.

El director de Fomento Deportivo, Antonio Ruiz Mendoza, agradeció el respaldo que se ha tenido por parte de la presidenta Margarita Moreno quien ha sido entusiasta al proyectar que el FIV 2023 también contemple un foro deportivo, así como esta Segunda Carrera Depredadores que contempla diversas categorías en cada rama, además que con la inscripción se garantizará una playera alusiva, medalla de participación, número, hidratación y chip para cronometraje.

Aldo Giovani Gudiño, integrante del comité organizador invitó a las y los deportistas colimenses a que se sumen a esta carrera, así como a que las y los clubes o atletas independientes interesados puedan comunicarse al teléfono 3123007623 para recibir más información.

Agencias



749 Vistas