Cargando



Cinco muertos y seis heridos, saldo de este 1 y 2 de mayo



Miércoles 03 de Mayo de 2023 7:36 am

+ -


Durante la jornada de ayer los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron localizados, un tercer sujeto fue herido a tiros en Manzanillo, otro fue ultimado en La Estancia, y una mujer resultó lesionada luego que dispararan en su contra.
En el primer caso, sujetos armados le dispararon a un hombre para luego dejar junto a él cartulinas con narcomensajes, esto durante la madrugada de ayer sobre la calle Carrillo Puerto, esquina con Emiliano Zapata, en El Triangulito, en Manzanillo.
De acuerdo a información extraoficial, el agredido recibió balazos en diferentes partes del cuerpo. 
El agredido fue auxiliado por los equipos de emergencia y lo trasladaron a recibir atención médica a una clínica cercana. 
La zona fue resguardada por las corporaciones policiacas en apoyo del agente del Ministerio Público. 
Sobre los cuerpos localizados, el primero, de un hombre maniatado y con huellas de tortura, fue localizado la mañana de ayer en un predio frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia La Estación, en Tecomán.
De acuerdo a información extraoficial el occiso, de quien se desconocen datos generales, se encontraba amarrado de un árbol y presentaba huellas de tortura.
Algunas personas que pasaban por el lugar localizaron el cuerpo sin vida y dieron aviso a las autoridades.
Tras confirmar el hecho las corporaciones policiacas acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones.
El segundo cuerpo, también de un hombre maniatado y ejecutado, fue descubierto la tarde de ayer en un predio rumbo a Pihuamo, cerca del balneario Agua Caliente, en el municipio de Colima.
Según información extraoficial, el occiso se encontraba amarrado de pies y  manos, además presentaba huellas de violencia. 
Se informó que algunas personas que caminaban por el lugar descubrieron el cuerpo sin vida tirado entre los matorrales, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. 
Más tarde las corporaciones policiacas confirmaron el hecho y acordonaron la zona como parte del protocolo en apoyo del agente del Ministerio Público.
Ya por la noche, un hombre fue ejecutado sobre la calle Vicente Lombardo Toledano, en la colonia Infonavit LA estancia, de la ciudad de Colima.
Se informó que sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa contra el hombre, luego se dieron a la fuga. 
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que la víctima ya no presentaba signos vitales. 
Los agresores no fueron detenidos a pesar del operativo implementado por las corporaciones policiacas.
Por último, fue agredida una mujer, quien resultó herida de gravedad, sobre la calle Circuito Pescara, en la colonia Santa Lucía, frente a los terrenos de la Feria de Villa de Álvarez. 
Se informó que la agredida es Ernestina “N”, quien recibió balazos en diferentes partes del cuerpo. 
Según información extraoficial, sujetos que viajaban a bordo de un vehículo se le acercaron a la mujer y le dispararon en repetidas ocasiones, para de inmediato huir del lugar. 
Los equipos de emergencia auxiliaron a la agredida y la trasladaron a una clínica cercana. Los agresores no fueron detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



810 Vistas