Cargando



José Anguiano ganador del automóvil rifado por Comapat en Tecomán



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 03 de Mayo de 2023 6:13 pm

+ -


El contribuyente José Anguiano Juárez, con el número de boleto 2030, fue el ganador del automóvil Fiat Mobi Treeking, que la Comisión Municipal de Agua Potable rifó entre las personas que pagaron a tiempo el servicio del agua.

Acompañado de autoridades municipales, así como de integrantes del consejo de administración, Jesús Rojas Fermín, director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán, (Comapat) encabezó el sorteo de la dependencia para usuarios cumplidos.

Al término del sorteo, Rojas Fermín destacó que, si bien fue una novedad, dio buenos resultados y calificó la estrategia como provechosa, tanto para Comapat como para la persona ganadora, que salió de todos los usuarios que se pusieron al corriente en los primeros tres meses del año.

La entrega del automóvil está programada para el lunes 8 de mayo a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Comapat.

Posterior al sorteo, el funcionario reveló las cifras que obtuvieron, durante estos tres meses (enero, febrero y marzo), rebasaron la meta en un 15%, así como el número de usuarios que pagaron su anualidad oportuna, este último concepto aumentó en un 10%, lo que es equivalente a que en el primer trimestre del año, 19 mil usuarios se pusieron al corriente, “la mayor recaudación se dio en enero, solo ese mes supera la recaudación de febrero y marzo”.

Rojas Fermín adelantó que en próximas fechas se someterá a aprobación del Consejo un nuevo sorteo para este mismo año, este sería en diciembre.

Luis Rosales Chávez



1061 Vistas