Cargando



PT organiza su estructura para ser más competitivos en 2024: Raquel Torres



Foto Internet

Miércoles 03 de Mayo de 2023 5:44 pm

+ -

Fueron nombrados los enlaces municipales que ayudarán a implementar los siete Programas de Fortalecimiento rumbo al 2024


Para llegar bien posicionado a las elecciones del 2024, el Partido del Trabajo (PT) Colima concluyó la integración de sus 10 asambleas, una por cada municipio; con lo que actualmente cuenta con una estructura fortalecida.

Así lo dio a conocer Raquel Torres, comisionada estatal del PT, responsable del fortalecimiento de la estructura de este organismo, quien, en rueda de prensa, acompañada del senador Joel Padilla e integrantes de la Junta Coordinadora, celebró que se llegará bien posicionados a las elecciones de 2024.

“El PT como instrumento al servicio del pueblo y de los ciudadanos busca fortalecer sus estructuras internas para poder estar cerca de la población, encabezar sus demandas e ir abriendo espacios a quien tenga interés de servir y luchar por mejorar las condiciones del pueblo”, dijo.

Explicó que el PT desarrolla 7 programas que le van a permitir llegar fortalecido y posicionado a las elecciones del 2024, al haber concluido en abril en forma satisfactoria las 10 asambleas municipales; la última fue en Comala.

“Los responsables tuvimos a bien realizar una gira por 7 de los 10 municipios, dejando enlaces que nos ayudarán a implementar programas en los municipios, reuniones donde los responsables se reunieron para tareas y actividades tendientes a completar plan de trabajo”.

“El siguiente paso es conformar los organismos de base que son la representación del partido para poder ser agentes de transformación social, acorde a los postulados del partido”, añadió.

Raquel Torres invitó a los colimenses a sumarse al PT, un partido que respalda la 4T, y que sin ser gobierno ha realizado muchas acciones, agregó que “si simpatizas con Noroña, si apoyas al presidente Andrés Manuel López Obrador, el PT es la opción: sé parte y forma parte”.

Agencias



678 Vistas