Cargando



Regidor Cheko Rodríguez ofrece descuentos en servicios veterinarios



Foto Internet

Miércoles 03 de Mayo de 2023 4:36 pm

+ -


Para fortalecer la economía de las familias del municipio y hacer mancuerna con las empresas locales, el regidor Sergio Cheko Rodríguez, presentó una campaña de descuentos exclusivos con la veterinaria Mascocentro, donde se ofrecerán cirugías y vacunas, a bajo costo, durante los próximos 15 días.

El médico veterinario Roberto Bravo será el encargado de atender a las mascotas que requieran de cirugía de esterilización ya sean hembras o machos. A través de una tarjeta gratuita que se puede solicitar en la casa enlace del regidor en la avenida Benito Juárez #956 se podrá recibir los descuentos especiales.

Cheko Rodríguez y Roberto Bravo coincidieron en  que esta campaña además de apoyar la economía, tiene el objetivo de controlar el número de animales y sus padecimientos con las vacunas polivalentes  que previenen las enfermedades más comunes entre las mascotas. Generalmente estás vacunas cuestan 300 pesos y durante dos semanas, van a estar en 200 pesos

El precio de la cirugía de esterilización para perros y gatos que de forma regular cuesta 1,500 pesos, en esta campaña tendrá un costo de 500 pesos por mascotas de 0 a 10 kilogramos. Las pastillas para desparasitar, tendrán un precio de 50 pesos.



Agencias



692 Vistas