Cargando



Luce Deportes Charas-S. Ciapacov en Fecha 9 del Fut Superveteranos



Jueves 04 de Mayo de 2023 2:36 pm

+ -


 El duelo que sostendrán Deportes Charas y Ciapacov luce como el más atractivo de la Fecha 9 de Liga, pues ambos comparten el subliderato con 18 unidades, solo que Sindicato cuenta con una mejor diferencia de goles. 

El encuentro está pactado este viernes, a las 8 de la noche, en el Estadio Colima. Al final, uno de los dos cuadros se despegara del otro. Otro choque del mismo horario y día lo escenificarán, San Jerónimo y Construmanía, en La unidad de Cuauhtémoc. 

COMPLETOS 

El resto de los partidos se jugarán el sábado, abren a las 4 de la tarde, Jaguares contra Imperio, en la V. Bonfil, y SNTE 6 encarando a Real Manrique, en la Unidad Las Moras en Coquimatlán. A las 5, el líder Barcelona recibirá en La Gasera al Deportivo Ixtlahuacán. 

Cierran a las 8 de la noche, Independiente frente a Juventus, en el Estadio Colima, así como Villa de Álvarez recibiendo la visita del Tonila, en el campo 1 de La Villa. 

ESTADÍSTICAS

En cuanto a los números, el líder general del torneo Alberto Vergara Moctezuma Periacas es Barcelona, con 19 puntos; Sindicato Cjapacov y Deportes Charas, 18; Independiente y Tonila, 16; Construmanía y Villa de Álvarez, 15. 

SNTE 6, 11; Juventus, 10; Real Manrique, 8; Ixtlahuacán e Imperio, 7; San Jerónimo, 4; Diablos Jaguares, 1. 

El goleo individual lo encabeza Felipe Cortez (Barcelona), 19; Ricardo Hernández (Independiente), 13; Christian Ibáñez (S. Ciapacov) 10; Crodoaldo Chávez (Construmanía), 10; Ramón de la Mora (SNTE 6), 9; Jesús Torres (Independiente), 8.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



526 Vistas


Temas Relacionados