Cargando



Místico estará en el Volcán Fest



Jueves 04 de Mayo de 2023 12:48 pm

+ -

Anuncian función de lucha libre Copa Volcán Fest



En rueda de prensa la alcaldesa de Colima, Margarita Moreno dio a conocer que el sábado 3 de junio del presente año se llevará a cabo la Copa Volcán Fest de Lucha Libre en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado, dentro del marco del 5to Festival Internacional del Volcán 2023. 

La función se realizará a las 7 de la tarde y será en coordinación con Lucha Libre Manzanillo.

Dentro de la cartelera que se dio a conocer, serán cuatro luchas, en la Lucha Estrella por Campeonato, Místico, Templario y Soberano Jr.

En la lucha semifinal de Mujeres, Lluvia y Jarochita ante Stephanie Vaquer y Zeuxis. En la lucha Microestrellas CMLL, Micro Gemelos Diablo I y II contra Chamuel y Perico Zacarías. En la primera lucha participarán los gladiadores locales. 

En la conferencia de prensa estuvieron también, los luchadores profesionales “El Rey de Plata y Oro” Místico, Soberano Jr. y Templario, además del referee del evento, el Güero Noriega, y representantes de Lucha Libre de Manzanillo, entre otros funcionarios del Ayuntamiento.

En su intervención la presidenta municipal, Margarita Moreno dio la bienvenida a los luchadores profesionales, “para nosotros es un evento muy importante el 5to Festival Internacional del Volcán 2023, queremos presumir a Colima”.

Mencionó que están convencidos que apoyando al deporte, están apoyando a las familias colimenses, “será un evento completamente gratuito, queremos ver en la función a las familias colimenses”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



478 Vistas


Temas Relacionados