Cargando



Reanuda el Futbolito Bimbo 2023 con otra feria de goles



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 04 de Mayo de 2023 7:41 pm

+ -


Luego de varios días de inactividad por el puente del pasado fin de semana, las acciones del Futbolito Bimbo se reanudaron con una feria de goles en 16 juegos que se disputaron de las ramas femenil y varonil. Los encuentros se llevan a cabo en los campos del Goolima.

De acuerdo a información del coordinador del evento, Mario Carrillo Lizama, el miércoles en la rama femenil la escuela de Los Trabajadores venció a J. Concepción Rivera 7-3; mientras que la Heliodoro Silva Palacios derrotó a la Griselda Álvarez 3-1.

En otros dos juegos, la escuela Melchor Urzua ganó a el colegio Anáhuac en penales 2-1, después del empate a tres goles en tiempo reglamentario; en el último cotejo, la escuela Patricio Araujo venció a la Carlos Flores Dueñas 5-2.

En la rama varonil, la escuela Gregorio Torres Quintero ganó a la Alfredo V. Bonfil 6-5, así como la Heliodoro Silva Palacios venció a la Manuel Altamirano 5-0; la J. Concepción Rivera le pegó a la Gabriel de la Mora 13-1, asimismo, la Melchor Urzua Quiroz derrotó a la José S. Benítez Colima 10-1, y la Carlos Flores Dueñas dominó a la  Miguel Hidalgo 17-0.

Este jueves se disputaron cotejos de la rama varonil donde  el colegio Fray Pedro venció a la escuela Emiliano Zapata 2-1, al igual que la  escuela de Los Trabajadores derrotó a Griselda Álvarez 9-2, el colegio Anáhuac goleó a la Patricio Araujo 18-0; mientras que la Patricio Araujo venció a Griselda Álvarez Dos 7-2, la Rafael Macedo López ganó a el Colegio Liceo Llankay 7-0.

Además, la escuela José S. Benítez Villa derrotó a Carmen Serdán 6-2 y el colegio Campoverde ganó en penales 3-1, tras el empate 2-2 en tiempo reglamentario al Colegio Cambridge.

La cuarta Jornada será el próximo martes y jueves en el mismo escenario tanto en la rama femenil y como en la varonil, quedando aun 6s Fechas más para las finales.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1037 Vistas