Cargando



Triple empate en el liderato de Liga del futbol de Coquimatlán



Jueves 04 de Mayo de 2023 2:50 pm

+ -



 

Triple empate en el liderato del torneo de Liga es lo que hay después de dos jornadas en el balompié de Coquimatlán, que disputa una categoría única con equipos de Primera y Segunda Fuerza, respectivamente.  

Las escuadras que marchan en la cima son Eloteros, Los Limones y Toros Celaya, los tres con seis unidades; debajo de ellos se encuentran Agua Zarca y Viveristas, con 4; América, Bélicos, Leones de Pueblo Juárez, Juventus y San José, con 3; Pueblo Juárez y Chelsea, 2. Sin unidades están La Esperanza, Sepsa, Chivas, Aztecas y Real Coquimatlán. 

LA JORNADA 

Por otro lado, la tercera Jornada de Liga para el domingo se iniciará a las 10 de la mañana, abren Leones de Pueblo Juárez ante Real Coquimatlán, en cancha del primero, así como Agua Zarca recibiendo en su casa a Viveristas. 

Tres choques más de este horario los protagonizarán La Esperanza contra Pueblo Juárez, en La Esperanza; Bélicos encarando a Chivas, en el campo 1 de la Unidad Municipal, así como el duelo entre equipos invictos y líderes, Eloteros y Los Limones, en la cancha 3. 

Dos más a las 12 del día, Aztecas chocará con el invicto, Toros Celaya, en el rectángulo 1 de la Unidad Municipal, así como América y Chelsea, en el empatado 3. Queda pendiente el duelo entre San José y Sepsa, por permiso de este último. Descansa Juventus. 

Cabe mencionar que el partido de la semana pasada entre Leones de Pueblo Juárez y Pueblo Juárez, que iban ganando los primeros 2-1, lo perdieron los dos por invasión de las porras sobre el terreno de juego.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



442 Vistas


Temas Relacionados