Cargando



Wendy Guevara de “Las Perdidas” narra el momento de la balacera en colonia Condesa, en Ciudad de México



Foto Internet

Jueves 04 de Mayo de 2023 7:37 pm

+ -

Wendy Guevara contó que los disparos se oyeron como pirotecnia, pero luego vio a alguien caer en el piso tras los sonidos


Wendy Guevara, integrante de Las Perdidas, contó cómo fue el momento en el que asesinaron a un hombre en la colonia Condesa cuando ella se encontraba en una conferencia de prensa, pues considera que ella tiene hasta miedo de salir ahora.

De acuerdo con el testimonio de La Perdida, todo comenzó de repente y escuchó pirotecnia, cuando de pronto vio al chavo desde lejos que se cayó y empezó a salirle sangre de la boca, por lo que todo mundo estaba agachado.

“Me siento con mucho miedo, no quiero estar en la calle y pues yo al chavo apenas lo iba a conocer hoy, ya lo conocíamos por las juntas de Zoom y era al menos buena persona”, dijo la influencer, quien presentará un show con Aimep3 y Charlotte Lascurain.

En sus historias de Instagram, Wendy Guevara dijo que se encontraba bien, pero contó que estaba en una entrevista cuando escuchó los disparos.

“El chavo yo lo iba a conocer hoy, lo iba a conocer por los ensayos en Zoom, yo veía que él hablaba y la verdad pues que pobrecito muchacho, nunca había visto algo así”, dijo.

Balacera en colonia Condesa deja un muerto

Una balacera en la colonia Condesa dejó una persona muerta al interior de un domicilio, en el que el joven recibió múltiples disparos.

Según reportes policíacos, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Benjamín Franklin y Ometusco, colonia Hipódromo Condesa.

Aparentemente la víctima se encontraba en la vía pública cuando un par de sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en su contra.

Sin embargo, las autoridades de la Ciudad de México ya se encuentran en el sitio realizando las primeras diligencias para determinar cómo sucedieron los hechos en los que perdió la vida el hombre que vestía de blanco.

Hay un detenido por asesinato en la Condesa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que un hombre relacionado con el asesinato fue detenido en la colonia Doctores, tras darle seguimiento con cámaras de seguridad.

“A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a dos sujetos que abordaron una motocicleta color verde la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del punto”, informó la SSC.

“Al llegar a la calle Bolivia y su cruce con Doctor Norma, el personal en campo dio alcance a la motocicleta y, en ese momento, los tripulantes descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que luego de una breve persecución, detuvieron a uno de ellos”, agregó.

¿Quién fue el influencer que fue asesinado?

Kevin Kaletry, quien perdió la vida en la colonia Condesa de la Ciudad de México. Según los reportes policiales, ya se ha detenido a un presunto agresor.

Kevin Kaletry se hizo conocido en las redes sociales por compartir su estilo de vida y gustos excéntricos, como sus motos y tatuajes. A través de sus perfiles en las redes sociales, especialmente en TikTok, el joven originario de Bayamón, Puerto Rico, compartía parte de su vida con familiares, amigos y seguidores.

El actor también se destacó en 2022 por su participación en un Reality Show llamado Amor o Fama, junto a sus amigos. El programa era subido a la plataforma de TikTok, y allí se podía ver a Kaletry en momentos de diversión junto a sus compañeros.

En su perfil de Facebook, se puede encontrar información que indica que Kevin Kaletry era viudo. Aunque todavía se desconocen los motivos que llevaron a su asesinato, su trágica muerte ha dejado un gran impacto en el mundo del espectáculo y en las redes sociales, donde sus seguidores lo han recordado como una persona talentosa y carismática.

La comunidad de creadores de contenido ha mostrado su solidaridad con la familia y amigos de Kaletry, quienes lamentan su partida y piden justicia por su muerte. La investigación sobre su asesinato sigue en curso, y las autoridades mexicanas esperan poder esclarecer lo ocurrido lo antes posible.

Agencias



2412 Vistas