Cargando



“Canelo” queda a deber; ponen boletos para pelea Vs John Ryder al 2x1



Foto Internet

Viernes 05 de Mayo de 2023 9:48 pm

+ -

A poco más de 24 horas de la pelea entre “Canelo” Álvarez y John Ryder, en las taquillas del estadio Akron aún quedan boletos; se anunció promoción de 2x1


La euforia que desató el anuncio por la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y el británico John Ryder, parece que no sedujo del todo a la afición tapatía debido al alto costo de los boletos y a unas horas del combate,aún se pueden adquirir entradas.

Pese a que la venta de boletos se anunció desde el pasado 21 de Marzo y en ese momento, la empresa organizadora del evento anunció que las entradas prácticamente se agotaron en cuestión de horas, aún hay entradas en las taquillas del estadio Akron, luego que se oficializara una promoción de 2x1, dicha oferta fue dada a conocer el pasado jueves 4 de mayo.

En el combate en el cual estarán en juego los títulos de Canelo como campeón indiscutido de los supermedianos ante el británico que llega como víctima.

La vuelta de Canelo a Guadalajara después de 12 años de ausencia hacía casi imposible pensar que a unas horas del compromiso, la gente de su ciudad no le respondería de forma contundente con el boletaje.

La plataforma de la encargada de la distribución muestra que los boletos oscilan entre los 4 mil 800 y va hasta los 24 mil 100 pesos, pues los más baratos se agotaron casi de inmediato.

Las localidades más caras sobrepasan los 50 mil pesos, porque se trata de un estadio con capacidad para 46,355, sin contar el espacio al nivel de cancha.

Los boletos a nivel de cancha los que aún se pueden adquirir. Estos rodearán el ring en donde se terminarán enfrentando el mexicano y el nacido en Reino Unido.

Bronce: 9 mil 600 pesos

Plata: 11 mil 600 pesos

Oro plus: 16 mil 600 pesos

Platino: 41 mil 600 pesos

Diamante: 46 mil 600 pesos

Ring Side: 51 mil 600 pesos

Agencias



2036 Vistas