Cargando



Con poca participación colimenses en cuartos de final de Liga de Expansión MX



Viernes 05 de Mayo de 2023 9:02 am

+ -


Se jugaron los encuentros de ida de los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX y los colimenses que llegaron a esta instancia han tenido poca actividad, solamente uno fue titular, otros estuvieron en la banca y unos no fueron convocados.
De tal manera, el único que inició como titular fue Iván Hernández en el empate 2-2 con Tapatío, el rodillón participó durante 77’ y salió de cambio, por el filial del Rebaño Sagrado Benjamín Sánchez estuvo en la banca.
Asimismo, Raya2 Expansión empató 1-1 con Atlante, por los regios estuvieron dos jóvenes colimenses en la banca, el delantero Isidro Suárez y el guardameta Dimas Barreda, por los Potros de Hierro, Marco Antonio “Pantera” Granados no fue convocado.
El líder del torneo, Celaya se impuso de visitante 3-0 a Leones Negros de la UdeG, sin embargo, Jesús Miranda quien el torneo pasado fue pieza importante del equipo cajetero y en este torneo está registrado en la plantilla, no ha tenido actividad, se desconoce si está lesionado.
Finalmente, Cimarrones de Sonora igualó 1-1 con Club Atlético Morelia.
JUEGOS DE VUELTA
Los encuentros de vuelta se jugarán de la siguiente manera, hoy viernes, a las 7:05 de la tarde, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, Celaya recibirá en su casa a UdeG.
Mañana sábado dos juegos más, a las 12 del día, en el Estadio Ciudad de los Deportes, Atlante ante Raya2 Expansión y a las 5 de la tarde, en el Estadio Jalisco, Tapatío rivalizará con Tlaxcala.
El domingo se cierra el telón a las 5 de la tarde, en el Estadio Morelos, Atlético Morelia contra Cimarrones de Sonora.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



576 Vistas


Temas Relacionados