Cargando



¿Cuán conveniente suele ser comprar un pack de aéreo más hospedaje para tus vacaciones?



Foto Internet

Viernes 05 de Mayo de 2023 4:35 pm

+ -


Las vacaciones suelen ser uno de los momentos más esperados para poder disfrutar de unos días de relax, desconexión y de actividades que, por lo general, no pueden realizarse habitualmente por el ajetreo del día a día. 

Cancún se ha convertido en el destino favorito de nacionales y de turistas provenientes de todas partes del mundo, quienes pretenden disfrutar de los centros turísticos que posee el lugar, las playas de ensueño y de una vida nocturna bastante activa. Si bien se trata de una ciudad cuya época recomendada para visitar es entre febrero y mayo, la misma se encuentra capacitada para albergar a gran cantidad de personas durante todo el año gracias a su gran oferta hotelera.

Sus avenidas más conocidas, las tiendas, restaurantes y su amplio abanico de sitios que conforman su patrimonio como monumentos, museos, el Palacio Municipal, Parques Nacionales y la zona arqueológica, entre otras atracciones, harán que inevitablemente te adentres en lo profundo de la cultura e historia de todo el país.

¿Por qué conviene un pack al momento de viajar?

Al momento de planificar un viaje, por lo general, siempre surge el mismo interrogante: ¿es conveniente comprar un pack de vuelo más hotel o adquirir todo por separado? La realidad es que adquirir paquetes turísticos es una buena opción para que, quienes pretenden viajar, puedan realizar un presupuesto único del viaje que incluya la mayor cantidad de cosas necesarias posibles.

En muchas oportunidades, adquirir paquetes suele ser más económico que comprar todo por separado. De hecho, si te encuentras planeando un viaje y lo tienes decidido con bastante tiempo de anticipación, cuanto antes lo adquieras es mejor, pues puedes ahorrarte entre un 20% o 30% de dinero.

Algunas ventajas de comprar paquetes turísticos

Los paquetes a Cancún todo incluido con avión suelen ser convenientes porque, en una sola compra que se realiza en el mismo momento, ya puedes contar con todo lo indispensable para unas vacaciones soñadas, lo que es sumamente cómodo.

De hecho, adquirir paquetes turísticos tiene aparejadas algunas ventajas:

·      Planificación sencilla: si compras los vuelos, el hospedaje, el traslado y las excursiones por separado, debes coordinar muchos detalles al mismo tiempo, lo que puede suponer algunos dolores de cabeza. Adquiriendo un paquete, en cambio, la logística es más sencilla y puedes disfrutar de otra forma en el destino, sabiendo que todo se encuentra organizado y contemplado en él.

·      Menos dinero en efectivo: como consecuencia de contratar y realizar el pago de manera previa por todos los servicios incluidos en el paquete, no es necesario que durante tu estadía cuentes con demasiado efectivo.

·      Mejor financiación: en algunas oportunidades, puedes aprovechar las cuotas sin interés hacia tu destino favorito.

·      Mejor precio: comprar un paquete de vuelo más hotel o alguno más completo, mayormente suele ser más económico que adquirir todo lo que pretendes por separado.

Paquetes a Cancún

Este destino posee una amplia oferta hotelera y puedes conseguir paquetes a Cancún todo incluido con avión, dependiendo de tu plan de viaje, el tiempo de duración del mismo, tus preferencias y presupuesto.

También puedes encontrar paquetes que, además de incluir los vuelos y el hospedaje, incorporen asistencia al viajero, renta de autos y actividades.

·      Presidente InterContinental Cancún Resort

Este paquete, además del vuelo más hotel, incluye el desayuno en el mismo y el traslado desde el aeropuerto al alojamiento y viceversa.

Se trata de un hotel 5 estrellas, cuyas habitaciones se encuentran equipadas con TV por cable, baño privado con accesorios y ciertas amenidades como aire acondicionado y mini bar.

Además, posee un bar y varios restaurantes en donde puedes deleitarte con platos típicos o de la gastronomía internacional, además de platos de cocina mediterránea y frutos de mar.

·      Hotel Marazul Boutique Cancún

Este paquete tiene incluidos los vuelos y el traslado. Respecto al equipaje, el mismo contempla la posibilidad de que puedas llevar una mochila o bolsa pequeña y equipaje de mano que debe guardarse en el compartimento interno del avión.

El hotel posee campo de golf si eres un aficionado del deporte o si sólo lo practicas como diversión y, si tu viaje es por trabajo, puedes cumplir con tus obligaciones gracias al WiFi en los espacios comunes.

Se encuentra ubicado a poco más de 1km del centro y, desde allí, puedes recorrer los principales puntos turísticos de la ciudad como el Mercado 28, Plaza Las Américas, Plaza Caracol, La Isla Shopping Village, la Playa Tortugas, el Acuario Interactivo de Cancún, el Parque de las Palapas y los sitios gastronómicos más populares;

·      GR Caribe Deluxe by Solaris All Inclusive Resort

Dentro de los paquetes a Cancún todo incluido con avión, puedes optar por este que incorpora los vuelos (el de ida es directo desde Ciudad de México), el hospedaje all inclusive y el traslado hacia el alojamiento y desde el mismo al aeropuerto.

Se trata de una gran opción porque, al tratarse de un hotel de la categoría todo incluido, son pocas cosas por las que debes preocuparte una vez que llegues allí.

El alojamiento posee tiendas para que puedas comprar productos locales y artesanales, alquiler de autos y, para que puedas disfrutar de la alberca o playa, sombrilla y toallas.

Si eres amante de los deportes o de la actividad física, el campo de golf, la cancha de fútbol y el gimnasio pueden ser tus sitios favoritos, pero si planeas relajarte al máximo no puedes dejar de probar el spa, el servicio de masajes, la pulquería o el salón de belleza.

Puede ocurrir que tu viaje sea por trabajo y, es por este motivo, que el alojamiento posee WiFi en zonas comunes, centro de negocios y sala de reuniones, para que puedas cumplir con tus responsabilidades.

Si tu viaje es con niños, tampoco tienes de qué preocuparte, pues el alojamiento ofrece fiestas temáticas, parque infantil y una alberca diseñada exclusivamente para los más pequeños.

Respecto a la gastronomía, este hotel posee diferentes restaurantes en donde puedes disfrutar de desayunos buffet, platos internacionales a la carta, especialidades de la cocina italiana y francesa y sitios de comidas rápidas y snacks.

Ya sabes, si estás planeando un viaje a este destino maravilloso, adquirir un paquete puede ayudarte a que el viaje sea más ordenado y sencillo, además de significar un ahorro importante de dinero.

Agencias



819 Vistas