Cargando



Posponen la final de Liga “Jóvenes Unidos por el Futbol” tras protesta



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Viernes 05 de Mayo de 2023 4:50 pm

+ -

Lázaro Cárdenas espera rival, ya sea Cafisa Comala o Arboledas; se inicia la liguilla por el título en la categoría Premier


La final del torneo de Liga “Jóvenes Unidos por el Futbol” será hasta el 14 de mayo, luego de la protesta que Cafisa Comala interpuso sobre Arboledas por un supuesto doble registro de un elemento de Arboledas, quien al parecer alineó como Bryan Meza cuando presuntamente su nombre real es Marco Antonio Ceballos Godina. 

Durante la sesión de esta semana y luego de ser ratificada la protesta, la Comisión de Honor y Justicia determino que debido al tema, requieren más días hábiles para la investigación y así, dar el fallo a la Liga. 

Por lo pronto, la final de retrasa y el único equipo asegurado es Lázaro Cárdenas, que espera a Cafisa Comala o Arboledas. Ahora, recordemos, que este último cuadro eliminó 3-2 al cuadro comalteco en semifinales con gol en tiempo de compensación el pasado fin de semana. 

PREMIER

Por otro lado, en la categoría Premier del torneo de Liga “Unidos por el Futbol”, este domingo se jugarán los cuartos de final de ida, actividad que comenzará desde las 9 de la mañana, en el Estadio San Jorge entre los onces de Club Deportivo Comala y Arboledas. 

A las 11 de la mañana medirán fuerzas Parque Hidalgo ante España; mientras que a la 1 de la tarde rivalizarán Almendros e Imperio y cierran a las 3, Deportivo Cuauhtémoc contra Lo de Villa. 

El sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el torneo regular.

Francisco Javier Espíritu Gómez



712 Vistas