Cargando



En las Fiestas de Mayo se presenta con éxito variado espectáculo artístico para toda la familia



Foto Internet

Sábado 06 de Mayo de 2023 2:24 pm

+ -

Hoy sábado en punto de las 8:30 se presenta la exitosa banda de rock Rostros Ocultos y Amigos, quienes seguramente serán el deleite de varias generaciones. Evento gratuito


Este año las Fiestas de Mayo se han distinguido por presentar en su magno escenario a artistas locales que hacen gala de su talento y brindan un buen espectáculo al público asistente. El Ayuntamiento de Manzanillo da la oportunidad para que artistas de todas las edades y géneros, se presenten en eventos abiertos y gratuitos.

La noche de este viernes el escenario de nuestros máximos festejos se vistió de luces para recibir al joven cantautor Johan Martínez, quien está etapa de preparación en el Instituto Municipal de la Cultura.

Integrantes de Academia de Música y Danza Contempo presentó un maravilloso espectáculo dancístico convocando a bailarines de todas las edades, quienes deslumbraron con su gracia, simpatía y desempeño. La maestra Paola López, recibió un reconocimiento de manos del director del Instituto Municipal de la Cultura de Manzanillo, Carlos Lenin Cázares, quien destacó que esta academia es de las mejores del municipio.

La noche tuvo un cierre espectacular a cargo del grupo Los Oldies, quienes conquistaron el corazón de los asistentes al interpretar éxitos de ayer y de siempre. Es un grupo manzanillense muy completo conformado por teclado, bajo, batería, guitarra y voz. Un verdadero agasajo musical del recuerdo. Esta agrupación también recibió un reconocimiento por su destacada participación en las Fiestas de Mayo.

Todos los eventos artísticos que se presentan en la Feria son gratuitos y abiertos a todo público. La noche de este sábado a las 8:30 se presenta la exitosa banda de rock Rostros Ocultos y Amigos.

Agencias



644 Vistas