Cargando



Investigan asesinato de madre e hijo hallados dentro de su auto abandonado en Culiacán, Sinaloa



Foto Internet

Sábado 06 de Mayo de 2023 12:25 pm

+ -

Korintia Fabiola y Ernesto “N” fueron secuestrados en la Campiña antes de encontrarlos en la colonia Rafael Buelna


La Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga los homicidios de madre e hijo que fueron encontrados en el asiento trasero de un Mercedes Benz con las manos esposadas, en una de las calles de la colonia Rafael Buelna en Culiacán.

Según las primeras investigaciones, las victimas Korintia Fabiola “N” y su hijo, Ernesto “N”, presuntamente fueron privados de su libertad horas antes en el fraccionamiento la Campiña, cuando circulaban en su auto de lujo, el cual presenta impactos de bala.

Momentos más tarde elementos de la policía hallaron los cadáveres en la unidad encendida y abandonada sobre la calle Cardenal.

Según lo que se conoce, la mujer de 45 años de edad, se encontraba esposada y su hijo con las manos atadas, tenía la cara cubierta con cinta adhesiva por lo que las autoridades judiciales investigan la identidad de las personas que los privaron de la vida.

Suman 11 mujeres asesinadas de forma violenta en Culiacán durante 2023

Con este nuevo hecho suman 11 el número de mujeres que han sido privadas de la vida en forma violenta en el estado durante el transcurso de este año, seis de los casos se han escenificado en la capital del estado.

El Universal



1102 Vistas