Cargando



Saúl “Canelo” Álvarez derrota a John Ryder por decisión unánime



Foto Internet

Sábado 06 de Mayo de 2023 10:23 pm

+ -

El pugilista mexicana demostró su autoridad en casa para salir con la victoria por las tarjetas


Canelo Álvarez venció a John Ryder en el estadio Akron por decisión unánime, y terminó por hacerse con los títulos supermedio (AMB, CMB, FIB y OMB).

Desde el inicio de la pelea, Canelo parecía apabullar a Ryder quien, conforme pasaron los episodios, mostró resistencia ante el tapatío. La valentía mostrada por Ryder, evitó que Álvarez pudiera erigirse como profeta en su tierra de la forma en la que los más de 50 mil aficionados esperaban con fervor.

Con golpes de poder en el campo corto y con el público volcado en su favor, el primer impacto de poder por parte del mexicano fue en el quinto episodio, cuando 'Canelo' le propinó el gancho que provocó la primera caída de John Ryder.

Parecía que todo terminaría en el octavo episodio cuando el mexicano volvió a mandar a la lona al inglés con una serie de combinaciones, sin embargo, el referee hizo mutis, desatando la molestia del público azteca.

El intercambio de golpes en el noveno y décimo round beneficiaron a Saúl Álvarez, a pesar de que comenzara a mostrar una evidente disminución física.

Canelo Álvarez terminó imponiéndose por decisión unánime.

El Universal



1967 Vistas