Cargando



Se atenderá el rezago de adultos mayores que no fueron por su tarjeta del Banco del Bienestar



Foto Internet

Sábado 06 de Mayo de 2023 7:47 am

+ -


Las y los colimenses que reciben la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en tarjeta Banamex o BBVA Bancomer y no acudieron por su tarjeta del Banco del Bienestar cuando les correspondía, podrán obtener el plástico en los Módulos de Rezago, que funcionarán del 8 al 29 de mayo.

La delegada de Programas para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas, explicó que la finalidad es que todas las personas derechohabientes de esta pensión tengan su tarjeta del Banco del Bienestar.

A través de dicho plástico es como el Gobierno de México dispersará los recursos de esta pensión y de todos los programas sociales.

Recordó que si por razones de salud alguna persona no puede acudir al módulo, un familiar debe solicitar la visita domiciliaria, “y con mucho gusto iremos a su casa a entregarle la tarjeta”.

Los Módulos de Rezago se ubicarán en los siguientes lugares: Subdelegación de Bienestar, calle Francisco Hernández Espinoza No. 120, Colima capital; Oficina Bienestar Manzanillo, calle Arturo Meillón No. 18, en Santiago; Unidad Deportiva Norte de Tecomán, en Av. Mercurio S/N, colonia Tepeyac, y en el Centro Integrador de Armería, calle Morelos S/N.

En todos los casos, la atención es de lunes a sábado, de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

La persona derechohabiente deberá presentar copias de los siguientes documentos: acta de nacimiento legible, CURP actualizada, identificación oficial con fotografía vigente (INE, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad), comprobante de domicilio no mayor a 6 meses (teléfono, luz, agua, gas o predial) y dejar un número telefónico de contacto.





Manolika Silva Rosales



928 Vistas