Cargando



Cansada de las golpizas, mujer asesina con un zapapico a su esposo



Domingo 07 de Mayo de 2023 3:03 pm

+ -


Una mujer fue detenida como presunta responsable de privar de la vida a su pareja sentimental, presuntamente cuando se defendía de que el hombre continuará agrediéndola, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la comunidad de El Huitel, del municipio de Tezontepec de Aldama, dónde vecinos alertaron por los hechos ocurridos en un domicilio de la avenida Revolución.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad pública municipal localizaron a un hombre tendido en el suelo, quien presentaba un golpe del que después se sabría que la mujer se lo asestó con un zapapico.

Durante las indagatorias iniciales se conoció que el sujeto habría arribado en presunto estado de ebriedad a su vivienda, durante la madrugada, tras lo cual agredió a la mujer. 

Para tratar de defenderse, la fémina tomó un zapapico con el que golpeó en la cabeza a su agresor, provocando la muerte.

La mujer fue detenida e identificada por sus iniciales como V.G.M., de 42 años de edad quién narró que su esposo de iniciales B.H.S., llegó madrugada al domicilio, en estado de ebriedad, agrediéndola físicamente, por lo que está al defender su integridad, lo golpeó con un zapapico en la cabeza.

Por los hechos, la mujer fue detenida y presentada ante el ministerio público para definir su situación legal.

Agencias



4244 Vistas


Temas Relacionados