Cargando



Golea Pachuca Tuzos Comala en Futbol Tercera División Mexicana



Domingo 07 de Mayo de 2023 12:00 am

+ -



Excelente fue la tercera Jornada para Pachuca Tuzos Comala en el Futbol de la Tercera División Mexicana, tras ganar a Proaño FC en Fresnillo, Zacatecas. El duelo se llevó a cabo este sábado y el cuadro colimense alzó los brazos en señal de victoria con un 4-1 a su favor. 

Los tantos del encuentro corrieron a cargo de Gerardo Tadeo Rangel marcando a los minutos 1 y 3, respectivamente. Mas tarde, al 20’, concretó Enrique Franco, y al 27’, lo hizo Christopher Curiel Yáñez. De los derrotados marcó Rivaldo Rivera al minuto 66. 

El juez central fue Francisco Castro García, acompañado en las bandas por Enrique Cedillo y Mario Rodríguez, quienes hicieron un buen trabajo dentro del terreno de juego.

Previo a este duelo, el equipo menor de Tuzos Comala disputó un duelo amistoso ganando 3-0 a Proaño FC. Este conjunto es dirigido por César Luna.

El siguiente compromiso de los colimenses será como locales recibiendo a Fénix FC. de Jocotepec en el Estadio Colima, el sábado 20 de mayo en horario por definir.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



539 Vistas


Temas Relacionados