Cargando



Imperio, Lo de Villa y Club Comala con ventaja en Liguilla “Unidos por el Futbol”



Domingo 07 de Mayo de 2023 7:05 pm

+ -


 


Imperio, campeón de Copa de la categoría Premier del torneo “Unidos por el Futbol” tomó ventaja al jugarse los partidos de ida de cuartos de final del campeonato de Liga, luego de vencer 3-1 a Almendros, duelo que se llevó a cabo en el Estadio San Jorge, este domingo. 

A pesar de tener una cómoda ventaja, los guindas no deben confiarse para la vuelta. Los goles del triunfo corrieron a cargo de Alfredo López, Óscar Valdez y Edson Medrano; la honrilla fue de O. Moreno. El próximo domingo se jugará el cotejo de vuelta. 

Otro conjunto que tomó delantera fue Lo de Villa, el cuadro encaladillero goleó 6-2 a Deportivo Cuauhtémoc con pepinos de Miguel Montero (3), Octavio Pérez, Alfonso López y Santiago Barragán; recortó Octavio Vaca con los dos. 

El juez central fue Leobardo Castellanos Peralta, quien fue auxiliado en las bandas por Adrián Bueno y Eduardo Bautista. 

En otro cotejo, Club Comala doblegó 3-1 al Arboledas con anotaciones de Cristian Velázquez, José Contreras y Diego Fermín; la honrilla fue de Javier Ramírez. El silbante Ernesto Núñez, apoyado en las bancas por Miguel Bazán y Francisco Cruz. 

Finalmente, España y Parque Hidalgo firmaron el empate, por los subcampeones de Copa concretó los dos, Hugo Aviña, mientras que del Parque lo hicieron Cristopher Ochoa y Joseph Paredes. El juez central fue Carlos Márquez, auxiliado en las líneas por Cristian Preciado y Héctor Torres. 

El próximo domingo se jugarán los encuentros de vuelta en el mismo estadio San Jorge, donde se conocerán los equipos semifinalistas. Asimismo, recordar que el sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global y en caso de empate, avanzarán los conjuntos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



616 Vistas