Cargando



Llevó regidor Guillermo Toscano, festival para niños y madres de familia a 20 colonias



Domingo 07 de Mayo de 2023 12:00 am

+ -



Este domingo se tuvo una extraordinaria respuesta de los vecinos de la colonia Palo Alto y sus alrededores, en la zona poniente de Villa de Álvarez, dónde el regidor de Morena, Guillermo Toscano, llevó un festival especial para celebrar el día del niño, la niña y la madre. 

En entrevista para Diario de Colima, y acompañado por la diputada Miriam Gudiño, Memo Toscano explicó que ya tenía proyectado festejar a las mamás y los niños en toda la zona urbana y rural del municipio por eso ha llevado 18 festivales desde el 25 de abril en los cuales unas 3 mil personas fueron reconocidas con un detalle.

"Este es el festival de la gente. Nos gusta que la gente se apodere de sus espacios y nosotros como funcionarios, podamos acercarnos para llevar alegría a las familias. Estuvimos en Real de Minas, en comunidades rurales y en la zona de la Reserva y en todos hubo una gran unidad de las familias"

El regidor explicó que es positivo fomentar la convivencia con las familias, porque le queda claro que es una parte importante para la reconstrucción del tejido social, por lo que continuará cerca de los vecinos.

"Vamos a generar condiciones para que tengan promotores de deportes y de cultura en los espacios públicos para rescatar a los jóvenes y hacer contención a la ola de violencia porque estamos convencidos de que con la prevención se alcanza y que el desarrollo social, genera paz'

Asegura que ya se firmaron estos compromisos ante notario, para invadir todos los espacios públicos para estar cerca de la gente, en territorio, encontrando soluciones a diversas problemáticas.

Manolika Silva Rosales



475 Vistas