Cargando



Pierde Barcelona lo invicto en el futbol Superveteranos



Domingo 07 de Mayo de 2023 5:27 pm

+ -



Cayó el último invicto en el balompié Superveteranos Libre, pues Barcelona se vio sorprendido por el Deportivo Ixtlahuacán 4-2 en la novena Jornada del campeonato que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas, el sábado. 

La escuadra azulgrana, quien había recuperado la cima apenas la semana pasada, no pudo conservar la cima viéndose superado por Sindicato Ciapacov, quien ganó su compromiso a Deportes Charas 4-2. 

Con estos resultados, el campeón llegó a 21 unidades, dejando al Barcelona, con 19, Independiente, 19, Deportes Charas, 18, al igual que Tonila. 

RESULTADOS 

En cuanto a los marcadores los cuatro goles del Ixtlahuacán sobre el Barcelona fueron obra de Francisco Macías (2), Héctor Garibay y José Rojas; de los azulgranas concretó los dos Felipe Cortez. 

Sindicato Ciapacov 4-2 a Deportes Charas con anotaciones de Osiris Valenzuela (2), Marco Peña y Mario Silva; de los perdedores concretaron Édgar González y Luis Cabadas. Villa de Álvarez 3-3 con Tonila, el extra fue para los soperos, no fueron reportados los anotadores. 

San Jerónimo le pegó 3-2 a Construmanía con pepinos de Ramón Verduzco, Juan Carlos Orozco y Daniel Guzmán; por los derrotados marcó los dos Joel Zárate. Imperio se aprovechó de Jaguares para derrotarlos 7-1. 

Real Manrique dio la campanada luego de blanquear a SNTE 6 con dos anotaciones de Ante Arellano (2), Irvin S. y José L. 

Finalmente, Independiente se metió entre los primeros tres lugares, tras golear a Juventus 6-1 con dianas de Ricardo Hernández (4), Juan Lizardi y Gustavo Ocampo; la honrilla fue de Rubén Aguirre.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



612 Vistas


Temas Relacionados